Que opináis del uso de guías de enoturismo interactivas en hoteles, para promocionar el enoturismo y el consumo de vino. ¿captaría la atención del turista?
Etiquetas:
Permalink Responder para Margarita Lozano Ruiz el enero 13, 2012 a las 12:04pm Yo creo que el turista ve el enoturismo como algo nuevo y diferente, quizás como una variante del turismo rural. Todas las iniciativas que se tomen para potenciar, no solo el consumo de vino, sino también el fomento y la divulgación de su cultura, es esencial. Hay muchos países que nos llevan mucha ventaja, y no solo de Europa. El enoturismo está muy bien desarrollado y promocionado en EEUU o Sudáfrica, ejemplos que conozco personalmente. El turista quiere experiencias nuevas y divertidas. Si le sumas que el enoturismo es además una gran experiencia sensorial, tiene todas las cartas ganadoras.
Permalink Responder para Oscar Peiro Minguell el enero 13, 2012 a las 7:57pm Lo bonito del enoturismo es que al turista le muestres los viñedos, visitas a bodegas, cata de vinos. como el alojamiento y la gastronomía del lugar. Creo que se promociona mucha cosa a la vez ¿verdad?
Un saludo
Margarita Lozano Ruiz dijo:
Yo creo que el turista ve el enoturismo como algo nuevo y diferente, quizás como una variante del turismo rural. Todas las iniciativas que se tomen para potenciar, no solo el consumo de vino, sino también el fomento y la divulgación de su cultura, es esencial. Hay muchos países que nos llevan mucha ventaja, y no solo de Europa. El enoturismo está muy bien desarrollado y promocionado en EEUU o Sudáfrica, ejemplos que conozco personalmente. El turista quiere experiencias nuevas y divertidas. Si le sumas que el enoturismo es además una gran experiencia sensorial, tiene todas las cartas ganadoras.
© 2012 Creado por SOFTCODE SL.